miércoles, 11 de marzo de 2009
Hay días en los que agradezco haber soportado todos los demás. Esos días en los que pasa algo que te hace pensar "Al final, no todo está perdido." No todo está perdido, en la vida siempre hay altas y bajas, siempre hay buenas y malas, siempre pasa el dolor y se cierra la herida. Pero lo que muchos no saben, o talvez no lo notan, es que las cosas que hacen que esas heridas cierren son las personas que te rodean, la gente que te quiere, esos seres que estan siempre. Y estan siempre, por eso no sabes que ellos son los que te ayudan. Ellos son los que te sacan una sonrisa y junto a ella la herida deja de sangrar; también te hacen pasar momentos unicos y con ellos los extreños del dolor se van curando; son los que aparecen cuando te aburris o estas solo y con la soledad se van los raspones de la herida y solo queda la sicatriz. Son ellos, tus verdades amigos, esos fieles, leales, que nunca te fallan, que siempre te ayudan, que no te cambian por nadie y vos a ellos tampoco, son ellos los que caminan a tu lado hacia un mañana, los que hacen que para vos el sol también brille, los que te abren de mente y te ayudan a crecer, que estan para reirse con vos, llorar, con vos y aprender con vos. Cada uno tiene junto a él una estrella, una estrella del camino, que lo acompaña siempre, varios... si tenes suerte, y cuando estas junto a el en esos momentos donde no hace falta nada, ese momento donde estas con esa persona solo por el mismo hecho de estar con ella, esos son los momentos en que las cicatrises de tus heridas desaparecen para siempre. Van a abrirse otras, es el precio por vivir, pero por ellos vale la pena, porque además, cualquier pesar junto a tus amigos es menos doloroso entonces. No? Sin ellos, no existirian esos días en los que uno piensa... Todavia hay gente que vale la pena ♥
martes, 10 de marzo de 2009
Todos sabemos que en la vida, hay días donde uno se odio y otros días donde uno amaser como es. Hoy es un día de esos en que simplemente...no me entiendo. Uno de esos días en que me gusta tirarme en el sillón del living con una almohada en la cara y tratar de dormir sin que Lara me chupe los lentes. No me importa si duermo hasta la 1:00 p.m o si son las 7:00 p.m, duermo y punto; es todo lo que importa. Es que es ese momento donde mi cuerpo no da para más, porque soy devil como una hoja de papel. Me desintegro como la espuma en el mar, lentamente me canso de existir y me dan ganas de desfallecer. Mis fuerzas disminuyen de una forma indescriptible y tan rápido que no puedo llegar ni a explicarlo. Hoy, como pocos días, es imposible soportarme, ni yo lo logro. Y es que mi forma de ser, no puede llevarse tan facilmente, tan a la ligera. Soy una persona muy inquietay sumamente imaginativa, pero también me caracterizo por mi facilidad para emocionarme. Exceso de sencibilidad es malo, me daña aunque no me dé cuenta en el momento. Tiempo pasa hasta que tantos sentimientos no caben en mi pecho y de un modo u otro tienen que salir. De repente mi mundo se da vuelta, se pone de cabeza y aca estoy... NO ME SOPORTO A MI MISMA. Estoy cansada de que siempre me duela algo, o me duela todo. Estoy cansada de mis cambios de actitud. Estoy cansada de ser buena o de ser mala. Estoy cansada de ser, estoy cansada de estar. Entonces no me queda de otra que sentar cabeza, pensar en frio, y ahí es cuando me digo "Pero la re putisima madre ! Que vida de mierda." La verdad, no me aterra que piensen de mi, ni me importa que me crean psicópata. Lo único que me importa es dejar de sentir este vacío que, aunque suene totalmente irónico, me llena el alma. Me tiene harta, me satura y me satura y un día no lo voy a soportar. Un día voy a explotar y todo este dolor, este enojo conmigo misma, esta ira de saber que no soy yo la que soy ahora, va a volar por los aires, va a salir a la luz. YA. No se... No se nada. Mi mente está en blanco, totalmente bloqueada; esas ideas que solían ir y venir, buscando la forma de expresarse dulce y simpáticamente, dejaron de fluír y ahora no me siento nadie.Me siento una cosa, una basura humana que lo único que hace en esta tierra es ocupar espacio y agotar oxigeno y recursos.
Como la luna sin sol; como la musica sin el silencio como los sueños sin amor como querer caminar sin suelo; Siento que nada soy; Nada nada sin vos. Si pudiera entregarte mi amor, si pudiera ser parte de tu cielo. Si pudieras confiar, vencer el miedo. Si pudiera llevarte a volar. Si pudiera entregarte mi amor. Si pudiera curarte las heridas. Si pudiera sentir que a pesar de los dos. Ya soy parte de tu vida siento que nada soy ; como el placer sin dolor ; como la luz sin la oscuridad; como forzar el amor; como la risa sin lagrimas siento que nada soy nada nada nada sin vos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)