Hay quienes dicen que son más felices sin poder recordar,
pero yo necesito esconderme en tu memoria,
que me muero si te olvidás de mí,
esconderme en tu memoria y que me recuerdes.
Las personas somos todas distintas y reaccionamos distinto frente a cada situación, pero las minas en cierto punto somos todas iguales, unas pelotudas. Nos maquinamos sin parar por cada mínimo detalle, positiva o negativamente, pero pensamos tanto que con solo eso idealizamos a la otra persona como el ser ideal que queremos para siempre. Todas mis experiencias pasadas me dicen que estoy tan o más arruinada que vos, o cualquiera que pueda estar leyendo esto, y eso me da mucho miedo. Miedo de llegar a algo que quiero y arruinarlo, porque yo estoy arruinada. Pero antes de todos esos miedos está este miedo incondicional que solo aprendí a sentir por vos, miedo a que me rechaces. No sé manejar el rechazo porque aunque suene obstinado nunca me pasó, no sé manejar tu rechazo porque toda tu personalidad es más fuerte que yo. No sé manejar nada de lo que me pasa con vos y de lo que estamos haciendo, y no entiendo un carajo. No entiendo ni siquiera si un rechazo tuyo ahora, es un no o un ahora no puedo. Lo único que sé es que la estoy pasando muy mal, y necesito aclarar mi cabeza antes de que explote. Los picos de felicidad son lindos cuando estamos juntos, pero cuando te alejás, es tan extraña y fea la sensación, que duele. Pero no quiero presionarte, apurarte o forzarte a decidir qué te pasa conmigo, sinceramente me preocupas vos, y quiero que estés bien aunque yo no puedo ayudar en eso. Ni siquiera sé por qué escribo esto, supongo que me gustaría poder decírtelo en vez de estar escribiéndolo solo para mí, pero en este momento no me da la cabeza ni las fuerzas para nada más.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Y a veces me dan ganas de arrancarte de mis huesos
pero nada de eso, nada de eso...
jueves, 8 de noviembre de 2012
Me molesta la generalización, el fanatismo cegador, los reclamos estúpidos, el mal uso de términos tan fuertes como "dictadura", la inocencia o ignorancia de creer que está todo bien, el respaldo de parte de una supuesta mayoría en el simple hecho de ser más y la desvalorización de la otra mitad de la población, de sus necesidades y reclamos mientras que se jactan de la maravillosa democracia en la que vivimos. Sí, manifestar es un derecho que se da en democracia, pero en tal caso me parece que estaría bueno que se respete REALMENTE tal derecho y no se denigre a quienes lo hacen o a sus motivos, cuando muchos de estos son conflictos reales que afectan gravemente a muchas personas. Me molesta que la gente se rija por lo que les vende los medios, sea cual sea su orientación porque es claro que todos y cada uno de ello va a tirar para el lado que le conviene y eso no tiene nada de criticable, es parte de la estrategia política que cada parte remarque lo bueno de sí y lo malo de los demás, pero hacer ojos ciegos a todas las demás realidades por parte de los que consumen estas informaciones me parece ridículo y cerrado. Hablo desde un punto de vista neutral, o al menos uno crítico. Hablo desde la mentalidad de una persona que puede analizar tanto lo que nos dan y lo que nos falta, como lo vacío de muchos reclamos y la desinformación de varios con respecto a las mismas problemáticas por las que protesta. No apoyo este proyecto, pero tampoco rebajo a quienes con sus ideales y argumentos concretos sí lo hacen, por más en contra que esté, ni tampoco apoyo a quienes están entre los que reclaman, y cubiertos por la masa piden desde una postura totalmente individualista. En síntesis, creo que deberíamos ser todos un poco más abiertos de mente y fomentar sinceramente esa idea democrática de la que tanto nos enorgullecemos para así poder cada uno defender y quejarse de lo que quiera sin que otros se interpongan siquiera con ofensas. Si se descuidan, escuchándose hasta se pueda congeniar, y juntos ir para adelante como supongo que, a pesar de nuestras diferencias, queremos todos.
"Todos los movimientos han sido hasta ahora realizados por minorías o en provecho de minorías. El movimiento proletario es un movimiento propio de la inmensa mayoría en provecho de la inmensa mayoría. El proletariado, capa inferior de la sociedad actual, no puede levantarse, no puede enderezarse, sin hacer saltar toda la superestructura formada por las capas de la sociedad oficial."