jueves, 9 de febrero de 2012
Diría que no entiendo cómo una chica puede ser anoréxica o bulímica o tener tanto problema con su imagen a los 12, 13, 14 años, cuando debería estar pensando en cualquier otra cosa, en boludeces, no en cómo se ve. Lo diría, pero sería una hipócrita porque desde los 12 años que vivo con mis complejos respecto a la imagen, carencia de autoestima, pseudo-anorexia e intentos de bulimia fallidos. La diferencia es que a mi me da asco ser así, odio no quererme porque sé que sería feliz si me quisiera y sé que estar enfermo como lo está un anoréxico/bulímico es un viaje de ida. Eso no es ser feliz, porque se engañan creyendo que algún día van a conseguir llegar al punto que quieren. Lo que no ven es que lo que quieren no es ser flacos o hermosos. Lo que quieren es desaparecer. Es lo que yo quiero también, pero no es tan simple, y no comer no va a hacer mejores nuestras vidas, tendríamos que poder aceptarlo y vivir con eso. No quiero ofender a nadie, que quede claro. Simplemente digo lo que pienso. Además, si quisiera ofender a alguien con esto no lo dirigiría a mi también. En fin, odio mi figura y no tener la convicción para hacer nada al respecto. Me detesto por eso y otras cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Epa! No te detestes, piba...
ResponderEliminarAbrazo.
Hace una semana que no voy al gym y ya aumenté un kilo, y no te das una idea (o si) de lo que detesto eso y de lo que detesto mi cuerpo. El chico con el que estoy me dice "no seas pelotuda y comé" si estuviera en mi piel, en mis huesos, en mi cuerpo y en mi cabeza, sabría que no es fácil, es fácil decirlo pero no hacerlo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, yo no me vendo por el "Sos hermosa igual" o "yo te quiero igual". Porque genial, muy lindo, pero que vos me quieras no quiere decir que yo me quiera. A veces los demás, e incluso nosotros mismos, no nos damos cuenta que hasta tratando de ayudar somos egoístas.
Eliminar