martes, 5 de enero de 2010


Una vez más estoy harta. Una vez más las situaciones que la vida me presenta me cansaron. Me cansé de mí, me cansé de los falsos, me cansé de llorar para sacar todo afuera, me cansé de engañarme con que llegarían tiempos mejores, me cansé de mentir cuando estoy mal, me cansé de escuchar cualquier canción y pensar en vos, me cansé de tener que hablarte yo y nunca al revés, de preguntarte qué te pasa y que no me cuentes, me cansé de tu desconfianza, de tu rechazo. Me cansé de el mismo barrio, los mismos lugares, las mismas calles, la misma gente, la rutina. Me cansé de mi imagen, de mis temores, me canse de pensar, de sentir, me cansé de que todo me salga mal. Me cansé de TODO, pero es cuando me canso de todo cuando me propongo cambiar. Y aunque a veces digo 'basta!' y no hago nada para que esto acabe, con el tiempo aprendía a llevar este sentimiento de hartazgo, a pelear contra mis miedos y a evitar los fracasos. Una vez más estoy harta de mí misma, pero siempre que pretendo empezar de cero estás presente. Porque aunque me canse de mí, todavía no encuentro la forma para cansarme de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool