domingo, 27 de marzo de 2011

Buenas tardes. Mi nombre es Edward Cole. No sé lo que la mayoría de la gente dice en estas ocasiones porque con honestidad, trato de evitarlas. Lo más simple es que yo lo quería y lo extraño. Carter y yo vimos el mundo juntos, lo cual es increible cuando pensas que solo tres meses atrás eramos completos extraños. Espero que esto no suene egoista de mi parte, pero los últimos meses de su vida fueron los mejores de la mía. Él salvó mi vida y lo supo antes de que yo lo notara. Estoy profundamente orgulloso de que este hombre haya considerado que valía la pena tomarse su tiempo para conocerme. Al final, creo que es seguro decir que ambos brindamos algo de alegría a la vida del otro, así que un día, cuando yo vaya a algún lugar de descanso definitivo, si me llego a despertar junto a cierta pared con una puerta, espero que Carter esté ahí para responder por mí y que me muestre las cuerdas en el otro lado.
The bucket list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool