domingo, 12 de junio de 2011

Things I don't want to forget -

- Vos estás mal de la cabeza si realmente crees que así como así me puedo cansar de vos. Yo era así, nunca me jacté de ser perfecta porque no lo soy para nada, cuando me aburría de alguien o algo lo sacaba de mi vida sin vueltas. Hasta que me enamoré de vos, y todo cambió. Nunca antes sentí una montaña rusa adentro mio cuando alguien me dio un beso, nunca un abrazo fue semejante fortaleza, nunca sentí amor como lo siento por vos, y me dio miedo, más de una vez me dio miedo. Pero la verdad es que asumí que sos mi mundo y que sin vos todo se desmoronaría. Qué más puedo pedir? No me importa lo que puedas o no comprarme, o a donde puedas o no salir. Solo me importas vos, y puedo decir que tampoco te merezco, porque nunca fui la mejor en cuestiones del amor y seguro me merezco un hijo de puta como alguna vez pude ser yo, pero te tengo a vos y no necesito nada más. Grabate eso en la cabeza, te amo como a nadie. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool