miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paren el mundo un rato que me quiero bajar, quiero sentarme a mirar el cielo y mientras pensar. Pensar en lo que está pasando, y cómo lo voy a llevar, pensar en qué es lo que quiero y dónde lo voy a encontrar. Necesito tener tiempo para perder el tiempo y no arrepentirme luego, necesito amor aunque sea un momento pero que sea del bueno. Aunque después todo se vaya volando y no me quede nada, tengo que saber si es todo eso que me hace falta lo que me tiene vacía y cansada. Sinceramente ya no sé más qué hacer, en el pecho no me quedan fuerzas ni tanta esperanza para poner. Tengo mi cuerpo, sáquenle el alma y déjenme correr, lejos. Si encuentro un motivo con nombre, voy a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool