jueves, 14 de febrero de 2013

Nunca escribí y borré tantas veces como hoy.
Creo que en este momento estoy viviendo exactamente esa sensación que se genera con la fina mezcla de "no entiendo nada" y "pero no me importa". En el medio siempre existe una suave depresión, una tristeza tenue que a veces quiere asomar y hasta incluso lo logra, pero en este preciso momento todo lo que siento es vacío. Y no se siente tan mal, es solamente algo decepcionante. Me gustaría tener un marcador que haga realidad las palabras que con él escribo. Me escribiría plenitud en el pecho, y sonreiría. Pero mientras tanto me disperso una vez más, me olvido un rato de que no conozco los motivos de mi estado y sonrío igual. Porque si ni siquiera sonrisas le regalamos, ¿qué le estamos dando al mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool