miércoles, 13 de mayo de 2009


Hay un intruso dentro mio, que se queja y tiene frío, que ya no puede escribir. Que miente cuando quiero decir la verdad, y dice la verdad cuando quiero mentir. Ya no se toma nada en serio, la verdad que es un misterio, cómo pudo entrar en mí. A cada paso que da le falta espontaneidad, no se tiene confianza, dice todo que sí. Y cuando juega a la pelota, no se anima a gambetear, juega para la tribuna, no juega para ganar. Los granos son un tema menor, pero muestran también el grado de dejadez. Y ni hablar de los proyectos, ya no tiene, se jacta de hacer deporte, todo el día tocandose. Este intruso come que da miedo, y duerme hasta el mediodía, nose más que hacer con él. Con su pereza, su lujuria, su codicia, y los cuatro pecados capitales que le metió Lucifer. Si se cruzan con su mirada, dejenlo en su caminar, pasada la sudestada él se va a comunicar. Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos. Dejenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno, ni el presente ni el ahora. Lo único que me enferma es saber, que en la perra vida jamás me voy a deshacer de él. Siempre adentro mio, fiel a su promesa de quemarme la cabeza, para que yo sea infeliz. Me enferma comprender que forma parte de mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool