viernes, 26 de junio de 2009

Para el mejor.

Porque siempre estuviste conmigo.
En cada paso de mi vida me acompañaste.
Sos alguien muy importante y lo será por siempre.
Te amo, por ser como sos, aunque a veces me hagas
enojar, con tus preguntas incesantes, preocupaciones
innecesarias, y varias cosas mas que te hacen ser el
papá mas perfecto. Mil veces pensé, en esos días de
enojo, que te odiaba e incluso dije cosas que no eran
verdad como que me avergüenzo de ser tu hija, y mil
cosas mas de las que después me arrepentí, porque
puede ser que me enoje, que me hagas sentir mas
chica de lo que soy, que quiera gritarte de todo, pero
sos mi papá y, ese es tu deber, molestarme hasta que
entienda ciertas cosas. Después como siempre decís
voy a recordarlas y decís "él tenía razón".
Te amo papi. Feliz cumpleaños!

1 comentario:

  1. Esta entrada es hermosa, y sería muy lindo que él la lea... Es solo un consejo. ;)

    PD: Me hiciste llorar. :P

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool