lunes, 9 de mayo de 2011

dislike .

¿Cómo te animaste a cortarte el pelo así de corto? ¿No te dio miedo que no te guste? Qué jugada, yo no me animo ni loca, entre otras cosas. La realidad, es que cuando no tenés ninguna clase de autoestima, no tenés nada que perder. Detesto no quererme ni un poquito, no sentir aprecio por mi persona ni cuando estoy distraida, pero puedo vivir con ello. Me da ciertas ventajas, algunas libertades, puedo hacer lo que quiera de mí, si total no le doy importancia. Ya no me importa cómo me veo ni qué tan mal estoy, nunca me preocupó mi apariencia ni qué piensan de mí, porque si lo hiciera de todas formas nunca saldría de mi boca un "Estás linda Macarena", ni mucho menos un "No sé por qué me quejo tanto de mí misma" porque sí lo sé. No me gusto, no. Y eso no lo van a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool