lunes, 16 de mayo de 2011

Just free your mind

Me gusta ser de mente abierta, y me gustaría que la gente supiera respetar lo que yo considero correcto y lo que no. No pido que todos piensen igual que yo, sólo no se metan a opinar sobre cómo llevo mi vida, porque yo estoy bien así, y no necesito sus críticas y consejos poco útiles. Tampoco me interesa hacer sentir a nadie identificado con esto, no me enojé ni me voy a enojar por algo así porque la realidad me da exactamente igual lo que la gente piensa de mí, pero me molesta muchísimo que se metan en mi vida, por lo tanto, cada uno que lea esto, tómelo como quiera y sea feliz, así como yo lo soy tal y cual como estoy llevando mi vida, muchas gracias :)

1 comentario:

  1. ¡Totalmente! ¿Desde cuando uno se tiene que andar fijando lo que los demás hablan de uno, teniendo ya bastante con los problemas que tiene? Hay gente desubicada, che.

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool