miércoles, 28 de septiembre de 2011

Siento como si la vida se me estuviera escapando, como si mi existencia pendiera de un hilo sumamente fino. A veces el mundo se cae un poco a pedazos, e incluso cuando pensás que las cosas pueden mejorar, cuando parece que están mejorando, sólo un factor hace que todo se vaya a la mierda. Estoy muerta una vez más, muerta en vida. Lo único que me queda por hacer es esperar que pase todo esto, que las cosas vuelvan a estar bien. Sin él mi mundo es en blanco y negro, sin él la risa es un llanto, sin él no hay besos ni abrazos, sin él no hay magia en el aire, sin él cuesta respirar. Ya no tengo un té que enfriar, no tengo con quién pelear o quién me haga cosquillas, ya no tengo paseos a la plaza, ni espero con ansias un mensaje. La vida no es lo mismo sabiendo que no está. Yo lo llevo adentro y él dice que a mí también, pero no puedo verlo, no puedo sentir su calor. Voy a esperar todo lo que haga falta para que vuelva, si estar lejos le hace bien, entonces yo me hago a un lado. Me parte el alma todo esto, pero esperar es mi única opción. A fin y al cabo, lo único que quiero es estar con él, así que de otra no hay. Espero que vuelva, a buscar el gramo de su corazón que me dejó, de todas formas lo voy a cuidar como si fuera mi vida, porque lo es. 
Te cambio tu corazón por el mío.

1 comentario:

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool