lunes, 12 de marzo de 2012

Estoy encaprichadísima con vos, y tu indiferencia solo lo hace más potente.
Amo ser distinta, sentirme de Venus cuando todos son de Marte,
pero no siempre puedo evitar mi lado minita, y sentir cosas como el clásico
"lo odio, no me lo banco más" cuando en realidad sé que quiero que en
este preciso momento, con la lluvia de fondo, estemos durmiendo la siesta
después de quién sabe cuantas cosas que me gustaría compartir con vos.
La mejor parte de esto, es que puedo decir todo lo que quiera acá porque
nunca vas a enterarte, porque no te intereso lo suficiente. Es la mejor parte,
pero a la vez es la más triste. Lo tuyo es la intermitencia por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool