domingo, 22 de abril de 2012

Las flores y el vodka.


Hoy tengo ganas de sentir que todo viene bien
Pienso creerme que eso es cierto.
Quiero salir a caminar porque hace frío
Y que los dientes me tiriten bien fuerte.
Pisar las hojas secas que hay de camino
Encontrarme derepente con vos en una esquina.

En la semana por las mañanas desayuno sola
De fondo se escucha la ducha.
Uso siempre mi pijama de verano
Y mientras hierve el agua pienso
Que seguro vos estás durmiendo.

Empecé esta canción porque quiero decirte un día
Las cosas que hoy no me animo.
Voy a contarte cuando esté muy delirante
Aunque mis ojos no se queden quietos
Mientras estemos pensando en otra cosa
Y si no entendemos nada, mucho mejor.

Pero pienso hablar rápido y sin parar
Aunque a todos les de igual escuchar
Voy a decirte que odio dormir sola
Que la naftalina me hace estornudar
Que me pierden las flores y el vodka
Que prefiero el fútbol y un buen rock.

Antes que nada quiero hablar de lo importante
Y no te vayas a olvidar de esta parte.
Todos mis vicios se curan menos vos
Como si fueras mezcla de magia y locura,
Salpican a veces colores de tu corazón.

Somos como un rompecabezas fallado
A mi me dieron mal algunas piezas
A vos no sé cuántas te están faltando
Mejor empecemos todo de nuevo
No quiero estar quemando mi cabeza.

Pero pienso hablar rápido y sin parar
Aunque a todos les de igual escuchar
Voy a decirte que odio dormir sola
Que la naftalina me hace estornudar
Que me pierden las flores y el vodka
Que prefiero el fútbol y un buen rock.

Hola, mi nombre no importa, ya nos conocemos.
Me gustan tu voz y tus gestos, también tu pasión
Te pienso robar unos besos cuando esté de humor
Cantarte al oído canciones después del amor
Quisiera saber, vos podrías matar mi dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool