martes, 3 de abril de 2012


Brillé por mi ausencia, pensé, recapacité y me di cuenta de muchas cosas. Volví de unos hermosos días en la costa y ahora me doy cuenta de un montón de pequeñeces, pero por sobre todas las cosas de algo, quiero ser feliz y puedo hacerlo. En este momento sé que hay cosas que todavía duelen y van a doler por un tiempo más, que va a seguir habiendo cosas que me confunden y personas que me complican la paz. En este momento, me duelen los ovarios, me pican los mosquitos, escucho Los Cafres y siento calma. También tengo el corazón un poco perturbado, pero eso siempre pasa cuando hay un cambio en tu vida. Creo que es eso, un cambio, que no es grande pero es mucho, y me gusta lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool