viernes, 25 de junio de 2010

I get this crazy feeling deep inside, de verdad que no sé cómo seguir con esto. No quiero dar pasos en falso, estoy cansada de equivocarme, but it's all right here, tengo al alcance de un suspiro las opciones y no sé cual tomar. Se vuelve todo tan difícil con vos. I'm just a girl try to find a place in your heart, me encantaría poder entrar a tu mente y saber qué es lo que estoy haciendo mal o qué falta para que me veas como yo te veo a vos. Now, I wait for a break in the silence, el tiempo pasa lento y las oportunidades no se presentan. Everything
is okay, maravillosamente así es. No hay mucho que pueda pedir, ni mucho que quiera.
All I want is you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool