jueves, 17 de junio de 2010

Siempre odié el país en el que me tocó vivir. Desde los 2 años que adoro Italia.
Hasta donde me da la memoria, que amaría vivir en Estados Unidos o Inglaterra.
Me encanta la cultura española, desde chica crié la gitanita que me enseñaron a ser.
En Irlanda, Holanda, la tienen clarísima. Es increíble los países que tienen.
Los asiáticos, en China, Japón, Corea; tienen toda la tecnología de la que más tarde
nos volvemos adictos todos los demás países. Uno de los países que más me gustaría
conocer, por lo diferente, lo pacífico, lo genial que es, lo yo que me lo imagino, es
Australia, no debe haber mejor cosa que poder ver saltar libre un canguro.
África es un continente alucinante. Amo el fútbol, siempre va a ser así.


Todos esos países podrán tener muchas cosas; pero Argentina...
Argentina tiene el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool