lunes, 6 de diciembre de 2010

Qué patético saber que te podés llevar una materia tan idiota como plástica.
Mañana es el último día importante, mañana sé si apruebo maths, si apruebo bio, si apruebo plástica y me libro de TODO. No aguanto más. No quiero saber nada más de el colegio hasta marzo del 2011. Necesito que se acabe YA. Quiero tener los días enteros para mi (y para vos), para salir, para estar con amigos, para hacer lo que A MÍ SE ME DE LA GANA sin preocuparme por nada. Me va a explotar la cabeza, ya no me banco mi casa, mi familia, no me banco ni el aire :B

Necesito que sea viernes, y terminar y olvidarme de todo e irme de fiesta y bailar descontroladamente hasta que cada gramo de preocupación se salga de mi cuerpo. Quiero que estés cerca cada vez que puedas, que me des esos abrazos y esos besos, que me hagas tan bien como me haces siempre aunque estés lejos, pero mejor. Ah ah ah ah dios mío, me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, me hiciste ver el mundo diferente, realmente es tan así, tan literal como eso, y te agradezco tanto, a vos, que me haces tanto bien, por todo lo que hiciste hasta ahora y por lo que haces todos los días por mí y ñlskjdalskrawr ♥

Zeus, faltan 12 días. Dying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool