lunes, 7 de febrero de 2011

NO SÉ!

No sé qué escribir acá, no sé qué quiero comer, no sé por qué no me paro a buscar comida, no sé por qué me molesté, no sé por qué hago una entrada sin contenido, no sé cuál es el motivo por el cual creo que no tiene contenido, no sé por qué flasheo tanto, no sé qué hago acá en vez de hacer algo productivo u más entretenido que NADA en la PC, no sé qué carajo pasó por la mente de que creó Gran Hermano ni por qué sigue al aire después de tantos años, no sé por qué mi hermano me pica el cachete, (y yo tampoco...)*, no sé cuál es la necesidad de tener la botella de coca light acá y sin tapa si no tomo y se está calentando, no sé por qué mi mejor amigo piensa que las berenjenas son feas (son lo mejor) ni tampoco sé por qué quiere más a mi mamá que a mí. No sé, no sé, no sé.


* Eso lo escribió mi hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool