martes, 19 de abril de 2011

Que vengas desde atrás, me agarres de la cintura y me tengas fuerte; que no me sueltes nunca. Y que me llenes de besos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Que me digas sweetheart, mi vida, mi amor o como quieras decirme. Que me recuerdes cuánto me amás, porque escucharlo salir de tu boca, incluso muchas veces nunca son las suficientes. Que cada día me elijas a mí y nunca a otra. Que yo sea la dueña de tu corazón y no te olvides nunca cuánto vale para mí que estés a mi lado. Que no me dejes hacer lo que yo quiera, discutime y haceme enojar, que son algunos peligros sensatos que me gusta correr con vos, pero aun así no quiero perderte, si querés podés apostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool