martes, 27 de diciembre de 2011

A la mierda con los estereotipos. Si esto es estar enfermo, entonces la gente enferma es la mejor. A mi me gusta cómo soy, a veces, a veces miento cuando digo que es así pero hoy no. Hoy aprendí, al menos por hoy, que todo lo que uno es, lo hace especial y único, por más cualidad de mierda que sea. Yo soy ciclotímica por naturaleza y eso es lo mejor y lo peor de mí. Estoy empezando a acostumbrarme a las reacciones que causo en las personas, que varían tanto como mi humor pero que mantienen un patrón, todas son fuertes. Quiero por una vez darle igual a alguien, quiero que alguien tenga el poder de destruir esta rutina y que lo use. No me dejen seguir con este mecanismo obsoleto de pensar en mí porque no me gusta y no me funciona. Me gusta sufrir por lo que me hace mal y así hacerme cargo de mis errores, me gusta saber que alguien me quiere, también saber que me pueden llegar a odiar. No sé si soy buena o mala persona, yo creo que buena pero es tan relativo. Lo que sé es que soy relevante, y eso al menos me da motivos para seguir en pie. Yo solo quiero ayudar y hacer el bien, aunque a veces haga todo mal y no parezca así. Perdón es mi palabra favorita últimamente, la gasto más que la suela de mis Converse. Es todo lo que tengo que decir, por lo pasado y de antemano. No tengo más palabras que soltar, ya dije todo lo que podía decir, ya expresé todo lo que aprendí a sentir. Y espero que todo esté bien y que las cosas mejoren. Para todos, y sobre todo para quienes realmente lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool