miércoles, 28 de diciembre de 2011

Siento que hay cosas que me estoy perdiendo y aunque me vuelve loca creo que es mejor así. No quiero saber de nada que me pueda lastimar, porque sería egoísta, aunque del otro lado también lo sería. Hoy me desperté totalmente diferente a cualquier día, nada más dar vueltas en mi cama era un sentimiento nuevo y extraño para mí. Me sentí perdida en mi propio pequeño universo. No comí, porque no quiero y no tengo hambre, de solo ver comida siento asco. La verdad hay varias cosas que me están empezando a dar asco, pero no hay mucho que pueda hacer. Me siento cansada y demacrada, más de lo normal. Creí que dormir iba a arreglarlo todo pero me equivoqué, solo se asentaron cosas en mi cabeza. Soñé, algo que quiero y me hace falta pero no va a volver a pasar. Porque es solo eso, un sueño. Tengo que olvidar un poco y tratar de borrar lo nuevo. Claramente la eternidad no es tan duradera, y un corazón como éste se destruye con tan poco. Es como si los auspicios que tengo fueran una broma, y esta es de mal gusto. Me alegra tener al menos una idea de lo que pasa por algunas cabezas, realmente me ayuda, siento como que tengo un clon viviendo lo que yo decidí perderme y gracias a eso entiendo un poco más (o un poco menos) todos los días. De todas formas hoy es una mañana horrible, aunque haga un sol hermoso. Ya asumí que la lluvia me entiende y aumenta cuando estoy más contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool