miércoles, 28 de diciembre de 2011

[ Mientras Dios creaba a la mujer, se le acerca un ángel y le dice: Señor qué ser tan majestuoso estás creando?. Dios le responde: Es mi mayor creación y tiene las siguientes cualidades: Es tan fuerte como una roca y a la vez suave como una rosa; tendrá la capacidad de escuchar, aconsejar y soportar todo tipo de situaciones; tendrá un corazón tan grande que será capaz de curar heridas. El ángel ve una gota de agua brotar por su mejilla y le dice: Señor tiene un escape, sabía que no podía ser tan perfecta. Pero Dios le contesta: No es un escape, se llama lágrima, es la forma de desahogo que tendrá para demostrar felicidad, tristeza y dolor. El ángel le dice: En realidad es perfecta. Dios le contesta: Solo tiene un defecto, no sabe lo valiosa que es. ]

Salvando que no creo en Dios, nunca un grupo de Facebook me llegó tanto. En este momento de mi vida, es como que me den con un caño en la cabeza. Nada, me siento una pelotuda haciendo este comentario, pero lo sentí así, y estoy tan cansada de reprimir lo que pienso o siento que me da igual. Váyanse todos al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool