viernes, 6 de enero de 2012

Hay límites para todo y hoy excedí los míos. No mantuve una sola comida y ese fue mi tope para darme cuenta que me estoy enfermando. Y no hablo de algo físico sino de algo mental u emocional. Mis problemas con la imagen nunca fueron tan vanales, no es que mi falta de autoestima se adjudique a mi mala figura, sino que viene de adentro mío y no llegar a los ligeros cambios corporales que deseo solo me aferra más a ese auto-rechazo. No quiero esto, solo quiero ser feliz y así no voy a lograrlo. De alguna forma más sana voy a llegar a mi meta, con esfuerzo, y sin dolor, no por mí sino por los demás. Quiero ser feliz de una vez, y lo quiero con tanta furia. Se empieza por creer en algo no? Bueno, yo creo en mí ahora, en esta. Tengo todas las herramientas para estar bien, las tengo. Sí, lo creo. Yo puedo con esto. Yo puedo seguir adelante, incluso mirando hacia atrás, incluso sentir dolor, llorar, va a ser parte de mi vida siempre aun queriendo ser feliz. Porque esas cosas me hacen feliz, aunque sea masoquista. Recordar lo bueno aunque lleve a lo malo, aunque traiga dolor, aunque me haga llorar. Porque se empieza siempre y en algún momento se da por concluso. Las cosas empiezan y terminan por algo, y las memorias son lo más preciado que una persona tiene. Por eso a mi me gusta este espacio, mi espacio, porque prefiero saber cuáles fueron los errores que cometí en un pasado, aunque los vuelva a cometer, al menos así soy consciente de que no debería hacerlo. Porque me gusta recordar mis vivencias, aunque no todas sean buenas. Quiero dejar de sentirme hipócrita cuando le recrimino a alguien que por reprimirse de tal o cual modo, está viviendo al 50%, y yo con suerte si llego a eso. Estoy cansada de ser una yo que no conoce qué es lo que necesita, qué es lo que quiere ser. Quiero ser buena, quiero estar bien, quiero hacer bien. Pero también quiero que se me de un poco de crédito, agradecería un dar y recibir. No pido tanto, a fin de cuentas todo lo que quiero, no son caprichos sino simples excesos que me serían de ayuda para ser, a mi manera, un poco feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool