jueves, 12 de enero de 2012

Quiero mandar todo a la mierda, estoy cansada de mí y de mi vida insulsa y de lo infeliz que soy todo el tiempo. Porque es así, soy infeliz. Cuando no lo estoy es porque tengo puesta una careta de mierda, que no es real, una sonrisa falsa y algo de buen humor. Pero ya no puedo más con el auto chantaje, con que si sigo así voy a terminar mal y no sé cuantas cosas más. La verdad no me importa, puedo terminar bien, mal o muerta, me da igual. Ya nada, absolutamente nada tiene sentido para mi. Es todo un desastre, las cosas buenas se alejan y las que no, las alejo yo, porque soy una enferma ciclotímica del orto, que lo único que sabe hacer bien es joder a los demás y arruinar su propia vida. Eso hago, soy auto-destructiva, es lo único que me sale bien. Estoy jodida de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool