jueves, 12 de enero de 2012

Puedo hablar de mí a veces. Puedo contar cómo soy y más de algún recuerdo. Puedo decir qué me gusta y qué no puedo hacer. Hola, mi nombre es Macarena pero me dicen... Maki, tengo 16 años. Fui y vine del mundo de la droga, soy anoréxico bulímica, intenté suicidarme alguna vez, robé un cajero automático, ebria soy la tabla del dos, también me gustan las minas. Soy adicta a los jugos en caja y a teñirme el pelo de colores. Soy histérica, exagerada. Me entretiene que la gente me odie. No puedo lavarme los dientes mirando al espejo ni levantarme apenas suena el despertador. Fumo cuando estoy deprimida y no entiendo para qué sirve el olvido. Amo los cementerios y el olor a pasto recién cortado, que me regalen rosas y que me dejen pagar. La música es mi todo. Canto, sé bailar. Tocame la espalda, la boca, el cuello, y aferrame a tu cuerpo, despacio pero fuerte. Tomo agua, y no como. Me gusta que me griten, que me peleen y me dejen ofenderme, pero que después me quieran. Quiero todo, quiero poquito o no quiero nada. No te quiero. Me muero por tenerte. Soy ciclótimica, soy todo junto al mismo tiempo, o en diferentes momentos. Miento si digo que no miento nunca, pero digo la verdad cuando afirmo que más de una de estas cosas no es cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool