domingo, 10 de junio de 2012

Es imposible despejar la mente de gente que está siempre presente recordándote cuánto te importan y las cosas nuevas y extrañas que te hacen sentir. Me molesta no saber qué hacer, me duele una verdad innegable, me perturba la indecisión, la búsqueda y el desencuentro. Todo es tan difícil ahora, hoy, todo se siente más. Me gustaría poder encontrar ese manual de mi cerebro que nunca leí y aprender a apagarlo cuando quiero dejar de pensar. Ya no me está funcionando el tema de buscar por otro lado, es inútil creer que un clavo saca a otro, pero a veces, a sacar un clavo viene de prepo un bota puntas. Es todo bastante confuso, me quiero desprender de todo esto un tiempo pero no puedo, no encuentro la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool