martes, 5 de junio de 2012

Será que no puedo analizarte y por eso sos diferente?
Tal vez encontrar algo tan único me dio la pauta de que te quería para mí,
pero tal vez, y solo tal vez, no me hagas falta de verdad.
Tal vez ese es el gran paralelismo que puedo hacer hoy:
a él lo entiendo, a vos no; con él puedo especular un poco.
Tal vez igual me gustaba, desgraciadamente, no saber qué hacer,
al menos hasta que dejaste ver, claramente, que no había chance.
Tal vez me duela todavía un tiempo, como antes, pero quiero dejarte ir,
porque no es sano para mí ahora, no estoy para soportar más cosas,
y vos estás queriendo ser feliz así que voy a intentar, en serio, soltarte.
Tal vez es un poco pronto para volver a buscar, pero surge esa duda
de si está mal intentarlo cuando simplemente surge y no se busca.
Tal vez, tal vez él sí funcione. Tal vez que sea simple y tímido,
que hable poco y corra la mirada, tal vez que piense dos veces,
antes de hablar o escribir, me de más calma, o menos miedo.
Tal vez su serenidad sea tan buena transmisora de paz como vos.
Pero por sobre todas las cosas tal vez, esta vez ganamos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool