domingo, 8 de julio de 2012

Cómo se hace, no? Para seguir adelante a pesar de todo, para aguantar, mantener esa voluntad de estar, de cambiar lo que viene. A veces es tan difícil mantener la fuerza y es tan poco lo que hace falta para que todo se caiga a pedazos. Siempre me creí una persona fuerte, lo soy, sé que lo soy, pero algo que pierdo es la fe en que las cosas van a cambiar. Esas cosas que quiero que cambien, pueden cambiar o no, y por ende puedo estar más o menos contenta, pero lo que necesito que cambie, no cambia, ni va a cambiar nunca, y eso me sofoca el alma. No soporto el aire denso de las quejas y los reproches sin sentido, no puedo combatir contra esa actitud pesamista de encontrarle siempre lo negativo a la vida, a cada paso que doy. Mi personalidad de por sí me complica bastante las cosas, y vos...
vos la verdad que no ayudas en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool