domingo, 29 de julio de 2012

Se busca hombre de verdad, uno que esté dispuesto a convencerme de que lo es y que me lleve a dar todo de mí como mujer. Quiero uno que sea mi estilo, que se vista bien, con algún piercing, algún tatuaje, con un corte de pelo copado. Podría ser morocho, tal vez de ojos verdes, tal vez no. Que lo primero que me atraiga sea eso. Que tenga carisma, que me deje histeriquearlo un poco, que se dé cuenta que es sólo una prueba, que me parta la boca cuando le ponga excusas, que me cautive. Quiero que sea simpático, que le guste hablar pero no hasta por los codos porque para eso estoy yo, que sea alegre, que se ría, con linda sonrisa y que sus ojos digan todo. De ser posible, desatento pero tierno, con tendencia a lo impredecible, que le guste la buena música y los deportes, que coma toda esa comida que a mí me gusta, que no tenga vergüenza. Que sepa ser serio cuando la situación lo amerite, que le guste hacer locuras, que grite y cante conmigo por la calle, que cante aunque no lo haga bien, que toque la guitarra, que se ría de lo malo que son mis chistes, que me diga cuando estoy muy idiota, pero simpáticamente. Que me escuche, que me entienda. Que me trate como a una amiga, que no se enoje cuando lo boludeo, que me boludee hasta agarrarnos a los bifes. Que conozca mis puntos débiles, que se aproveche de ellos; que me mime, que aparezca de sorpresa, que no viva en mi casa, que le gusten ver películas apapachados. Quiero que cocine conmigo, que le guste más lo dulce que lo salado, que peleemos antes de ver una peli por si compramos papas fritas o pochoclos. Que no me llame a menos que tenga ganas, que no suela tener ganas. Que me regale cosas porque sí y no con motivos; que me abrace fuerte por la cintura, que me de besos en la frente y en el cuello. Que no sea celoso, que se tome las cosas con soda, que cuando me griten cosas o me miren con cara de paja, sonría y se ría de ellos porque igual lo elijo a él. Que sea sensible, que llore y se ría conmigo, que sepa afrontar los problemas con firmeza. Que me diga cuando esa mina que pasó está bárbara y cuál es la actriz que más lo calienta, que me lo cuente porque me eligió a mí y por más de que haya pasado una rubia tremenda sigue prefiriendo mi tez morena, mis colores raros de pelo, mi ‘un metro cincuenta y cinco’ y lo que siente por mí. Que me quiera, que me cuide, que sea libre y también me deje serlo. No necesito flores, ni cenas en lugares caros, ni zapatos nuevos, ni nada de eso, solo quiero alguien que sea especial para mí y ser especial para ese alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool