sábado, 4 de agosto de 2012

Por qué ahora de nuevo todo se siente como, como si nada fuera a salir bien? Otra vez está esa inseguridad sobre mí, sobre los otros, sobre las cosas y las situaciones, sobre todo. Es tan difícil a veces mantener la calma y la esperanza en que todo va a estar bien como siempre decimos a la hora de dar aliento. Hoy hace frío afuera pero solo llueve adentro, y me siento tan vacía y consternada por el panorama caótico que invento, o que tal vez existe. Siento ganas de llorar pero no surgen las lágrimas, y hasta viendo esas películas perfectas donde la tristeza más grande o la pelea más terrible se soluciona de la forma más increíble me sentí bien, supuse que era posible ser feliz, pero solo me duró un rato volver a la realidad. No existe tal cosa, no existen los finales perfectos. Un error no siempre se arregla y todo vuelve a estar genial, la vida no es tan simple. Así es como todo vuelve a dar a lo mismo, hoy es uno de esos días tristes en que no quiero comer ni hacer nada más que sumergirme en mi tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool