lunes, 16 de agosto de 2010

Presten exclusiva atención porque no lo voy a repetir! (?)
Estoy enferma, así es, oh oh, oh si ♫
Con todos los chiches eh! Yo no me ando con chiquitas.
Tengo fiebre, tos, dolor de garganta, musculares, ya dije tos?
En fin, me siento para el señor culo :D

By the way, creo que tiene que ver con el viejazo que me está pegando. I mean, finde largo no? Si, bueno. Qué encontró Maca de copado para hacer. No solo me enfermé, sino que no toco la PC hace días, solo para cosas puntuales y en dos segunditos porque me aburro, toco cafecito o té mientras miro series como Star Trek con mi madre o realitys pedorros como Disaster Date, you know. No hago más que tomarme la fiebre cada media hora, tirarme en el sillón, hacer zapping y sonarme la nariz. Para colmo no encontré mejor forma de disfrutar mi finde largo que durmiéndome a las 12, 1 a.m a más tardar, y eso si me quedé LEYENDO, porque sino, antes. Me despierto a las 10 a.m, adivinen para qué. Bingo! Hago café y me tiro en mi sofá... Así que nada, comprenderan mi ausencia si vuelvo a desaparecer varios días. Cause, you know, I'm ill (?).
That's all, los amo a todos. Cambio y fuera (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool