miércoles, 25 de agosto de 2010

Yo puedo ser un poco rara okay. Bueh, bastante rara, whatever.
Pero cuál es tu problema de que lleve un pantalón agujereado paraguayita querida? Mi guardapolvo puede ser corto, y mi campera enorme, y mis zapatillas pueden ser raras y estar rotas. Puedo maquillarme mucho y puedo discutir por todo, pero que me digas todo eso no me importa. Ahora, te pido por favor querida que no te metas con mis pantalones. Te hice feliz igual. Pase de tener un pantalón rojo con tres agujeros enormes a tener un pantalón con un agujero solo y... una sola pierna. EEEEEEEH, todo no se puede, conformate. Okay, no lo llevo más a la escuela, VOS te perdés de mi originalidad, de ver lo enferma que puedo estar, de saber lo llena de problemas mentales que estoy, A MÍ no me importa, porque yo soy feliz igual, sabes paraguaya linda? Así que nada, te contaba no más, que para sancionar a alguien igual está copado que me pidas al menos el nombre viste, se te va a complicar sino. JAJAJA SOS UN CHISTE. Bueno nada, quedó copado el pantalón che. Y la verdad que me vengan a decir cómo vestirme no me va PARA NADA. A mi me encanta hacer de mi ropa cosas RARAS, pero es algo que me vuelve loca, odio tener la misma ropa que todos, odio la moda, amo usar lo que me gusta, lo que se me ocurre por más bizarro que sea, cosas que por lo general no existen (?) y la verdad me chupa un huevo que me miren raro por la calle. No entiendo por qué me iba a hacer tanto escándalo por un par de agujeros. Lo llevaría como está ahora para que lo vea la paraguaya indocumentada esa, seguro le va a gustar...
Vos decís que es muy ridículo? Jajaja a mí me va.

1 comentario:

  1. yo te entro... JAJAJAJA, es un re pantalon para el verano. ademas ridiculo es el que tiene los conceptos de ''adecuado o no adecuado''

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool