miércoles, 22 de septiembre de 2010

Happy fucking spring *

Y si quieren saber más sí, tengo más.
Mi super día de la primavera constó en
N A D A. Si no me suicidé es porque está prohibido, y lo más triste es que el único plan que pude haber tenido no pudo ser porque era en Palermo y bueh, en realidad no sé si estar feliz por eso o no, pero la realidad es que pasé un día del orto, me la pasé sola, deprimida, leyendo cosas de la escuela o en patéticas redes sociales. A penas si fui capaz de sentirme un poco mejor a la noche hablando con Lu, y con un flaco raro, pero simpático que me sacó un par de sonrisas. Más allá del espantoso día que era ayer, todo nublado y oscuro pero igual caluroso. La verdad patético. Sinceramente cansada estoy de pasarla tan mal. Voy a aplicar el consejo que me dio un hermano, y festejar a mi forma. Y si eso es escuchar música sola en la terraza tomando el lindo sol que hoy hay, que así sea, no voy a dejar de estar amargada ni voy a ser más feliz, pero al menos un rato desconectada de esta mugre de sociedad, no viene mal. Yo que sé, paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool