domingo, 26 de septiembre de 2010

Me gustabas así


Llorabas porque no, sabías cocinar.
Te molestaba que yo me pusiera a cantar cuando leías.
Y te reías, cuando con mezcla de maldad y de total impunidad
me miraste, nos besamos y ya.
Te burlabas del amor,
coleccionabas vicios y prejuicios sin pudor.
Vendías falsas melodías y te enojabas,
cuando alguno fumaba un cigarro sin filtro y no te invitaba.
Pero a mí, me gustabas así.
Mentías sin querer, de noche correteabas y odiabas tener
el lunar en la mejilla equivocada.
Un saco verde y otro igual,
pero si el mundo se te caía por completo,
yo jugaba de amuleto en tu maldito ritual.
Y te decía que ya no tengo careta para hacer de marioneta,
pero nunca te convencían mis palabras de cartón.
Y creías que un amor de cabotaje nunca llevaba equipaje.
Y así saltabas de lado a lado y engañando al corazón.
Pero a mí, me gustabas así.

1 comentario:

  1. Me cae demasiado bien ese tema. Lo escuche hace varios dias en el colectivo sentado en el piso y fue re extraño :B
    Te quiero Maki♥

    ResponderEliminar

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool