jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy fue un BUEN día :)
Salvo por el hecho de que tengo tarea de lengua matemática y geografía la cual no tengo la mas mínima gana de hacer (pero bueno, cabe), fue un excelente día. No estuve para nada bajoneada, pensé bastante; pensé en él, pensé en esta persona que no tendría ni dejar que aparezca en mi cabeza :B pensé en ese amigo genial, tan especial, tan oh crap! Qué más? Me encontré a una personita que hace mucho que quería conocer :D y lo vi a mi brother . Más luego (?), fui a una simpática sesión de fotos, con un simpático señor y mi simpática madre (?) jajaja, y nada, estuvo copado :3. Ya me bañé, así que ya no me estressa mi pelo rebelde, recién entré a Twitter y ya tengo el nuevo formato, descubrí que necesito un 6 en todas las materias para aprobar el último trimestre, y me falta una entrada para las 400 así que soy feliiiiiiiiiz :D

PD: Mañana no tengo gimnasia,
alguien vendrá al parque conmigo o morirá (?).

1 comentario:

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool