miércoles, 22 de septiembre de 2010

No sé que me pasa. Estoy en ese limbo extraño donde nada está bien pero nada está mal. No sé si es que no logro ver que las cosas funcionan, y me sigo sintiendo mal a pesar de todo, o simplemente es porque me faltan cosas. La verdad, es que siento un vacío, las cosas no son como antes, podría tener mis altos y mis bajos, pero siempre había quien me sostenga, muchos quienes me sostengan. Últimamente siento que no hay nadie, no porque la gente no esté físicamente, porque no tenga amigos, pero no es lo mismo que antes, no siento ese cariño incondicional, esa sensación de amistad eterna no pasa con practicamente, nadie. Tengo ganas de hacer cosas pero me siento tan poco motivada cuando veo que no hay nadie con quien compartir mi vida, siento que hay gente que apenas si se acuerda de mi cuando me ve, y me acuerdo cuando solía ser de esas personas que no les importa nada, que si alguien se borra no se preocupa y sigue adelante, si alguien desaparece ese se la pierde. Pero ahora no, si alguien desaparece ya no me sorprendo, pero cuesta tanto seguir adelante. Y que la gente me diga que no haga nada para que las cosas cambien, que vivo pensando en lo malo que pasa pero no me preocupo para hacer que estén bien, no me ayuda. Porque no es así de fácil, no es que no me preocupo por nada y me paso las horas sentada frente a esta pantalla porque me gusta ser anti social. Realmente extraño la época en que tenía que decir que no a alguien porque ya tenía planes, ahora con suerte si alguien se acuerda de mi :\

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool