miércoles, 13 de octubre de 2010

Este disco es muy distinto al anterior, siempre manteniendo esa onda decir las cosas de una forma tan cruda y sutil a la vez. La verdad me encantaron todas y cada una de las canciones. Hay algunas que me tocan demasiado que hasta me hace mal escucharlas en este momento, pero es increíble, no puede gustarme tanto. Desde que lo bajé que no paro de escucharlo, lo pasé entero al celu. Hay muchas frases que esperan ser escritas en mi pared. No puedo creer que este tipo sea real, que cante tan 'no me importa nada', sin preocuparse por tener una voz tan 'particular' que a muchos puede no gustarles, pero puedo decirles que me deja totalmente knock out, esa voz desgarradora traspasa de lado a lado mi cabeza, cada vez que escucho esas palabras roncas salir de su boca me dan ganas de cantar, de bailar, de buscarlo por todo el mundo y darle un abrazo. No sé, este tipo realmente es un genio, lo admiro, lo adoro, lo amo. Me compraría el disco pero lo escucharía sin parar hasta que se queme. Quiero ir a verlossss, quiero escuchar Tan biónica en todo momento y en todo lugar. Dios mío soy una adicta ♥. Mejor si me compro el CD, pero lo escucho con moderación.


Te amo flaco, sos un genio Chano ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool