lunes, 25 de octubre de 2010

I can honestly say, this has been on my mind since I woke up today. Then I remember a few more things and the tears started to come streaming down my face. I'm feeling alone in this world, I am nothing but a shame. No puedo dar más de lo que doy, no puedo dar más de lo que soy. No soy mala, tampoco buena, no soy casi nada. Me siento vacía, me veo más como la galleta partida que nadie elige, como un algo inútil. how come everything turns out, leaving me with more doubts? I feel like I'm upside down. And I don't wanna be here. Everything I do is making me more confused, it used to be easy, all I had to be was me, no mixed up. Everywhere I go, somewhere that I don't know, I hope that I'm dreaming, cause I'm sick of this feeling. Siento que tantas veces deje escapar cosas y perdi las que más necesitaba. Me da esa impresión de que no sé lo que tengo. Siento que mi mundo está cubierto de sufrimiento, colmado de inestabilidad y rodeado por un gran soledad. A veces soy capaz de entender lo que no logra ver nadie; otras veces, no puedo salir de mi burbuja de probabilidad. It's so easy to forget what really matters in this life, it's so hard to live with regrets but I promise I will try. To be a better me. From now on, I'm sorry, I didn't mean to do you wrong. I'm just a girl with a dream that got the best of me. Lo triste de ser yo se basa en la inestabilidad; también es lo que lo suele hacer interesante. Los recuerdo que desde siempre lo único que hacen es sangrar. Lo que me ayuda a seguir adelante son algunos factores, algunas personas que conozco mucho o menos que más, las cuales me cambian el día con sólo una sonrisa, las que me ayudan con un abrazo. Trato de sostenerme con situaciones que me dan placer, pero cada vez siento que las aprecio menos, por algún estúpido motivo dejo de hacerlo. He's a loaded gun in my shaking hands, and I know he’s so cool, but I must be a fool, for taking him in. I'm waiting for a train; a train that will take me far away. I know where I hope this train will take me, but I can't be sure. Yet it doesn't matter... because even without doubts, we'll not together. El piso tiembla como si un tren estubiera cerca. Como si florecieran esperanzas en este jardín corrosivo. Como si fueran mías pero no. Como si este, al ir directo a su destino, tuviera tanta necesidad de llegar que ni se percatara en que no paró para que yo me suba. Y sobre mi jardín ya no hay más flores. Tal vez debería tan solo pararme en frente de él y esperar el impacto, a veces mi cerebro no quiere asimilar metáforas. El tiempo pasa lento y el tren sigue sin llegar, intento ir hacia donde está, por mi cuenta, pero es como si el piso se moviera en mi misma dirección y nada pasara, como si mis pasos no tuvieran valor. But now I'm just crazy, I'm totally mad, I'm fucked in the head. And maybe if I really tried with all of my heart, then I could make a brand new start in love with you. Al menos puedo decir que lo intenté y lo sigo intentando, que no quise bajar los brazos. No soy lo suficientemente fuerte todavía para soportar todo sola, necesito un poco de ayuda. Mientras tanto descansar de tanta derrota no me va a lastimar... nada puede lastimarme más a estas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool