miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me pasé horas enteras carcomiéndome la cabeza, pensando sin parar en cosas que no debería, que son problema mío pero que en cierta forma no me puedo entrometer. También leí mucho, leí demasiado, hasta saber todo. Y es tan raro ver esas cosas del pasado que no pasó tanto por lo que puedo suponer, es tan raro ver que se repitan hoy conmigo. Estuve toda la noche pensándote, pensando cuanto bien me haces, lo lindo que es saber que te importo, y que te sentís igual que yo. Me vuelve loca saber que no puedo estar con vos ahora, ni mañana ni el mismo momento que se me de la gana verte (all the time), pero en cierta forma lo hace todo más interesante. Es extraño, pero me gusta extrañarte, y quererte. Debo admitir que nunca pensé que esto me pasaría con vos, y ahora de golpe te veo así y es tan raro, y me gusta tanto.

Tengo que estudiar lengua, y geografía. Fuck. Casi no tengo crédito, I'm in the horno.
Fui a comprar el apunte que no tenía, hacía calor y había viento, ahora me siento aun peor.
Ayer a la noche terminé el librito que me diste. Me gustó mucho, es raro como nosotros.
Me hice té helado, estoy esperando que se enfríe, así te siento un poquitito más cerca.
Que tonta que soy, ni siquiera sé si vas a leer esto, pero qué sé yo, no me importa :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool