jueves, 18 de noviembre de 2010

Si no fuera porque sé,
que todo lo bueno que pasa sólo pasa para hacerme creer
que así se amortiguan los futuros golpes,
que de esta forma la situación está,
digamos, pareja,
diría que mi vida es casi perfecta,
que no está completa,
porque nunca lo estuvo ni lo va a estar,
pero estoy muy cerquita de ser feliz.
No quiero caminar ni un paso más en falso,
quiero quedarme en stand by si es necesario.
Pero claramente es imposible,
claramente tengo que enfrentarme con
los últimos 14 días de clases,
con los finales, con mi familia,
mi casa, mi futura fiesta,
mi corazón, y conmigo misma.
Así que en fin,
como diría una vieja amiga
(bue, re que viejos son los trapos)
así es la life, y el love, y pas y amor.
Sí gente, pas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool