lunes, 10 de octubre de 2011

13rd day.

Mañana van a ser dos semanas ya. La verdad es que cada día entiendo menos qué es lo que pasa y cada segundo me importa menos el por qué de todo. Lo único que realmente me importa es que toda esta situación de mierda se acabe ya. No aguanto más, me está matando más rápido de lo que podía asimilar. Pasan los días y lo tengo cada vez más aceptado y el sufrimiento parece menor pero en realidad se fusiona el saber lo que pasa, no entender por qué y entender que asimilarlo sólo me lleva a pensar que esto no va a pasar nunca. El dolo es más profundo, es hasta palpable. No aguanto más seguir llorando cada mañana, cada vez que escucho una canción, cada vez que miro mi pared o casi cualquier otra cosa. No aguanto, no aguanto realmente. Trato de ser fuerte pero no hay fuerza que me alcance. Ya estoy casi muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool