sábado, 1 de octubre de 2011

Foto de una flaca embarazada, con la panza al aire. Su novio dándole un beso a la panza.
Por un momento me sentí feliz por ellos, tanto tiempo juntos, jóvenes, tal vez demasiado pero juntos.
Después me sentí totalmente vacía, se me generó una presión en el pecho, como de ahogo.
Realmente no aguanto todo esto. Ya no sé si es para bien, si va a ser mejor o qué.
Todo esto me está matando de a poco. Si suena mi teléfono me desespero, cuando me conecto lo primero que hago es ver su blog, su perfil, cómo está, qué está haciendo, cómo lo está llevando. Lo único que sé es que quiero estar con él, todo el tiempo, cada segundo que reacciono en que no está conmigo. Por dios, lo extraño tanto, pasaron sólo días y ya me siento totalmente perdida. Lo único que me da fuerza es saber que en algún momento puede darme una señal de vida, de que no me olvidó, que él tampoco la está pasando bien. Aun así estoy débil. No quiero salir, todo me cuesta el doble, los días pasan lento. Ya no quiero llorar doce de las veinticuatro horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool