miércoles, 12 de octubre de 2011

Me decis que de alla algún, obsequio me vas a traer, mientras pienso que, el mejor regalo es que pierdas el tren, que te pierdas el tren. Gente como vos y yo, discapacitados emocionales, nunca vamos a estar bien, quedamos solos en medio del baile, y con miedo al baile. Vas a ir por el mundo visitando lugares con nombres raros, mientras desde mi casa voy a estar tratando de pasar el rato. No recordaba cómo era tener tiempo para hacer algo, y con vos en la frontera, me está sobrando y no es para tanto, y tampoco es tanto, pero duele tanto. Hasta que vuelvas pienso empezar todas esas cosas que no hice jamás, las clases de piano y el gimnasio también, curso de diseño, de cocina y más. Hasta que vuelvas. Tengo miedo y qué? Qué, acaso no está permitido? De que vuelvas y ya no, nos resultemos tan divertidos. Vos no te preocupes más, que tengo la agenda organizada, repleta de actividades que haré hasta tu llegada, tu llegada a casa. Hasta que vuelvas pienso empezar, todas esas cosas que no hice jamás, las clases de piano y el gimnasio también, curso de diseño, de cocina y tal vez, me deje un tiempo para echarme a llorar, sentarme a extrañarte algunos jueves al mes, a la misma hora y en el mismo lugar, si me sobra el tiempo cuando no estás. Y todo este tiempo no dejó de llover, se empapan mis ojos y se inunda la cien, yo sigo esperando que pase el temporal pero hasta que vuelvas esto no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool