lunes, 3 de octubre de 2011

6th day.

Me duele verte, sabiendo que estás lejos en realidad. Aun así no sé si podría no hacerlo por el resto del tiempo que necesites para dejar tus ideas en claro. Te extraño. Extraño más de lo que nunca extrañe a nada o nadie. Prometo hacer todo lo posible para soportar todo esto, porque es lo único que quiero, estar con vos, superar todo esto de una vez y para siempre. Prometo también, ser lo más feliz que pueda aun sin vos a mi lado, sobreviviendo con todos los recuerdos, con cada objeto material y cada idea figurativa. Disfrutar de la vida sola, que también hace bien, y cuando vuelvas no volver a soltarte nunca más. No te prometo que no voy a volver a llorar por las noches, o cuando despierte de algún sueño donde estamos juntos, pero prometo que lo voy a intentar. No quiero volver a llorar hasta el día en que toques mi puerta y digas "No voy a volver a irme lejos" y entonces voy a llorar tanto, tanto, que no va a quedar una sola lágrima de alegría en mí. Te amo mucho, y eso nunca jamás va a cambiar.

1 comentario:

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool