miércoles, 22 de febrero de 2012

No hay forma de que las cosas me salgan bien, NO HAY FORMA.
Quiero gritar hasta que me sangre la voz, quiero morirme en vida.
Perdón pero ya está, claramente mis sentidos están averiados y nunca
voy a funcionar bien. Parece que así voy a funcionar ahora, mejor para
mí, peor para el resto. No sé ni qué siento ya, no siento nada. Lo único
que quiero es seguir respirando, y no me importa la presión en el pecho,
Me estoy muriendo y no me importa, una vez que sigo mi instinto, que
escucho un consejo, todo sale mal. No entiendo qué pretende de mí la
vida. Ya perdí todo, y lo que no puedo perder siempre anda mal. No.
Así no puedo, así no puedo ser feliz. Mi entretenimiento, lo único que
puedo seguir haciendo, es arruinarme la vida, por mi propia cuenta.
Si todos pueden yo también, sé que escribo y siquiera mis frases tiene
coherencia pero eso es algo que nunca va a cambiar en mi. Ya no me
siento una mierda, ahora hasta creo, que sé que lo soy. No sé nada.
No quiero joder más la vida de nadie, no quiero sentir, no quiero
pensar, quiero existir como un ente sin fin que no modifique nada.
Quiero ser lo que me siento, volverme de una vez la nada misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool