miércoles, 22 de febrero de 2012

Okay hola, quiero hablarte a vos. Sí, vos sabés que hablo de vos. Primero que nada voy a pedirte perdón. Ya sé que odias que lo haga pero esta vez creo que lo amerita. Perdón por ser imprudente y dejarme llevar por los impulsos últimamente sin pensar en que puede hacerte mal. Me corrijo, sí pienso en eso, me como la cabeza pensando en eso, pero aún así no puedo controlarlo. Perdón por todo lo malo que pasó, todo lo que yo vaya a hacer mal o en todo caso, que te haga mal a vos y no sé, perdón. La verdad es que, ya no quiero seguir siendo la misma que piensa todo y no vive. Sí, parece que te vengo a hacer caso justo en lo que no te debe causar mucha gracia. Últimamente me siento presa en mí misma, no soy libre y eso me está pudriendo adentro. Me gustó liberarme y para ser sincera, me gustó correr un riesgo, saber que las cosas podían salir muy mal. No sé qué estarás pensando, tampoco sé muy bien en qué anda tu vida y cómo están las cosas, qué son y cómo están con ella, la verdad no sé casi nada. Lo que puedo decir es que me mata pensar que algo de lo que haga te lastime, y de nuevo perdón si es o fue así. También te pido perdón por escribir esto y no hablar, pero es que no sé cómo llevar esto adelante ni siquiera en lo que a mí respecta, menos sabría encarar la parte en que todo esto te "toca". Parece que no siempre sé cómo manejar las situaciones después de todo, intento pero no puedo. Por otra parte, y aunque tal vez suene irónico esto, me gustaría que tomes esto como, que estoy tratando de ser feliz, porque es lo que estoy haciendo. Quiero aprender a vivir un poco, incluso a quererme si me sale en algún momento. Creo que eso es lo que querías para mí, bueno, no lo estoy haciendo de la mejor forma tal vez, pero me está funcionando. Siento tantas cosas, tengo un licuado de sentimientos. Es como que, el dolor físico lo aguanto y hasta lo gozo, porque sé que viene de disfrutar a pleno sin importarme si me rompo. Todas las ideas que tengo rondando mi cabeza, lo que me producen en el cuerpo, lo siento mil veces más, estoy con los sentimientos a flor de piel. Estoy enferma, pero me trato de curar de a poco porque sé que no está bueno lo que me pasa. Bueno, no quiero seguir dando vueltas en el asunto, solo quiero pedirte que me perdones, quiero que sepas que estoy bien, intentando mantenerlo así. También quiero que todo siga bien en tu vida y entre nosotros. Más que nada la verdad, quiero que leas esto y me entiendas, y de alguna forma u otra me lo hagas saber, porque sos muy importante para mi y no quiero lastimarte más, mucho menos perderte. Te quiero muchisímo, thing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool