martes, 20 de julio de 2010

Acá estamos una vez más, 20 de julio. Como todos los años decido dedicarles a todos aquellos que merecen, todos aquellos que me apoyaron y ayudaron siempre, simples palabras para decirlo así. No soy de esa clase de persona que considera este día el más importante del año ni lo creo realmente necesario, lo veo más como una buena excusa, como un recordatorio, de lo que realmente importa. El día del amigo para mí, es el día en el que cada uno se toma el tiempo de pensar, "estás personas a las que les digo feliz día, son las que realmente quiero" y no simplemente lo escribe o lo dice a cualquier persona. Este día en particular, lo tomo entonces, como una excusa para pasarla bárbaro con las personas que quiero, para verlos a todos, para regalar cosas o simplemente brindar nuestra presencia en una reunión y hacer que por un día las penas o lo que sea que recorra nuestra mente desaparezcan por estas 24 horas.

Hoy me tomo el tiempo de decirles a todos ustedes, mis amigos, lo importantes que son para mí, TODO lo que significan. En mis cortos 14 años conocí miles de personas, tanto caretas, como falsos, basuras y así también personas increíbles y muchos buenos compañeros de viaje. Tantas de ellas aun las conservo a pesar del tiempo y la distancia, a todas les guardo un lugar en mi corazón y memoria. Tuve el placer de compartir con cada uno cosas alucinantes, veranos, risas, llantos, salidas, reencuentros, o capaz con otros simplemente charlas pero que ayudaron a volverlos importantes. TODO para mí significa pedacitos de vida, fueron llenando mi cajón de recuerdos, acompañándome en mi caminata, y nunca voy a olvidar nada de eso. Entonces les deseo a todos un increíble día y espero que jamás olviden todo lo que los quiero y que siempre que necesiten alguien quien los escuche, un hombro en el que llorar, palabras de aliento, un abrazo que reconforte o nada más pasar un rato agradable, yo voy a estar ahí como siempre, al lado del camino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool