viernes, 9 de julio de 2010

Hace poco fue 7. Sí, 7 de julio, 7 del 7.
Hace 3 años conocí a mi primer y (por ahora) único amor.
Escuchaba Ahora sin ti, ese mismo día, y lloraba como idiota.
Ya no lo amo, pero el recuerdo del primer amor es el más fuerte.
Dura una vida, no dejas de quererlo, sólo aprendes a vivir sin él.
Y la verdad es que pensarlo no me hace mal, es lindo recordarlo.
Pero al verlo sé que es cierto, nunca voy a olvidarlo ni voy a dejar
de sentir ese nudo en la panza al verlo a los ojos, por más suave
que se haya vuelto con el tiempo. A veces no entiendo cómo pude
enamorarme de él, sinceramente es un poco tonto, infantil, pero
bueno, a fin de cuentas fue él, el único que me hizo AMAR.
Tenía ganas de escribir al respecto, no perder la costumbre de,
"festejar" a mi modo cada año ese 7 del 7 del 2007 tan especial.


Estoy aquí, plasmando estos versos,
desahogando el sentimiento de mi amor.
Y me voy de aquí, comenzando otra vida,
una vida muy vacía ya sin ti.
Es el sabor, es el sabor de tus labios,
una droga que envenena y me hace enloquecer.
Es el olor, es el olor de tu cabello,
un aroma a primavera permanece en mi piel.
Ahora si ti, no me queda mas remedio que dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forget it.

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Infringement Search Tool